OFICIAL
¿CÓMO FUNCIONAN LOS WOWPR POINTS?
Participa • Gana puntos • Sube en el ranking • Apoya la comunidad
Participa • Gana puntos • Sube en el ranking • Apoya la comunidad
Info:
WOWPR Points es el sistema de puntos comunitarios de WOWPR Online. Su propósito es reconocer la participación activa de los usuarios dentro del foro, motivar la creación de contenido útil y destacar a los miembros que apoyan el crecimiento de la comunidad.
WOWPR Points es el sistema de puntos comunitarios de WOWPR Online. Su propósito es reconocer la participación activa de los usuarios dentro del foro, motivar la creación de contenido útil y destacar a los miembros que apoyan el crecimiento de la comunidad.
Update:
1. ¿Qué son los WOWPR Points?
Los WOWPR Points son puntos que los usuarios pueden acumular al participar en el foro. Estos puntos ayudan a medir la actividad, colaboración y presencia de cada miembro dentro de la comunidad.
1. ¿Qué son los WOWPR Points?
Los WOWPR Points son puntos que los usuarios pueden acumular al participar en el foro. Estos puntos ayudan a medir la actividad, colaboración y presencia de cada miembro dentro de la comunidad.
Update:
2. ¿Cómo se ganan puntos?
Actualmente, el sistema otorga puntos de la siguiente manera:
- Crear un tema nuevo: +10 puntos.
- Responder a un tema existente: +3 puntos.
Estos valores pueden cambiar en el futuro según las necesidades de la comunidad.
2. ¿Cómo se ganan puntos?
Actualmente, el sistema otorga puntos de la siguiente manera:
- Crear un tema nuevo: +10 puntos.
- Responder a un tema existente: +3 puntos.
Estos valores pueden cambiar en el futuro según las necesidades de la comunidad.
Update:
3. ¿Dónde puedo ver mis puntos?
Tus puntos aparecen debajo de tu perfil cuando publicas un mensaje en el foro. Allí se muestra tu total acumulado de WOWPR Points.
3. ¿Dónde puedo ver mis puntos?
Tus puntos aparecen debajo de tu perfil cuando publicas un mensaje en el foro. Allí se muestra tu total acumulado de WOWPR Points.
Update:
4. ¿Dónde puedo ver el ranking?
El ranking oficial está disponible en la barra superior del foro, en el enlace:
Ranking Points
Desde ahí podrás ver los usuarios con más puntos, temas creados y respuestas publicadas.
4. ¿Dónde puedo ver el ranking?
El ranking oficial está disponible en la barra superior del foro, en el enlace:
Desde ahí podrás ver los usuarios con más puntos, temas creados y respuestas publicadas.
Update:
5. ¿Para qué sirven los puntos?
Los puntos sirven como reconocimiento comunitario. En el futuro podrán utilizarse para rangos especiales, eventos, recompensas simbólicas, menciones oficiales o beneficios dentro de la comunidad.
5. ¿Para qué sirven los puntos?
Los puntos sirven como reconocimiento comunitario. En el futuro podrán utilizarse para rangos especiales, eventos, recompensas simbólicas, menciones oficiales o beneficios dentro de la comunidad.
Update:
6. Participación responsable
Los puntos deben ganarse mediante participación real y útil. No se permite crear temas vacíos, respuestas repetitivas, spam o publicaciones sin valor solo para aumentar puntos.
6. Participación responsable
Los puntos deben ganarse mediante participación real y útil. No se permite crear temas vacíos, respuestas repetitivas, spam o publicaciones sin valor solo para aumentar puntos.
⚠ Warning:
La administración podrá revisar, moderar o eliminar publicaciones creadas únicamente para abusar del sistema de puntos. WOWPR Points está diseñado para premiar la participación positiva, no el spam.
La administración podrá revisar, moderar o eliminar publicaciones creadas únicamente para abusar del sistema de puntos. WOWPR Points está diseñado para premiar la participación positiva, no el spam.
WOWPR Online
Sistema de participación creado para reconocer a los miembros activos.
Diseñado y personalizado por Cadafy
Founder & Creator
Sistema de participación creado para reconocer a los miembros activos.
Diseñado y personalizado por Cadafy
Founder & Creator